logo horizontal blanco aimpro

MARKETING

Slogan Marketing

El análisis del target y de las tendencias del mercado arrojan estrategias sólidas para el correcto uso de herramientas del marketing mix, tradicional y digital. La fusión de ambas categorías se convierte en un conjunto de acciones o tácticas 360° que otorgan resultados integrales para generar acciones que busquen captar, retener y fidelizar a los consumidores y de esa manera alcanzar las metas y objetivos trazados.

MARKETING

DIGITAL

PUBLICIDAD ONLINE

La publicidad digital está en constante evolución y con ella, las tendencias de consumo, por lo que las estrategias deben adaptarse al target objetivo. La finalidad es dar a conocer un producto o servicio en un canal digital. Para esto se creamos impactos que lleguen a los receptores a través de internet y redes sociales.

PÁGINA WEB

Generamos una experiencia de usuario positiva a las marcas que deseen crear o enriquecer su presencia virtual. Aplicados como estrategia el diseño UX (User Experience) y el UI (User Interface) buscamos que el usuario viva una experiencia que le ayude a distinguir su producto de la competencia.

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Dentro del marketing de contenidos, el audiovisual es actualmente muy utilizado por las marcas que se esfuerzan por crear campañas y contenidos de calidad para sus clientes. Este medio permite ofrecer un valor diferencial propio y a la vez dinamizar mucho más el contenido para fidelizar y captar nuevos usuarios.

REDES SOCIALES

Una marca que planea con cuidado su estrategia de marketing en redes sociales puede aprovechar el canal de comunicación bidireccional para dialogar y llegar con eficacia a la audiencia a través del correcto empleo de herramientas, medios y estrategias con el fin de mantenerse visibles y memorables en la mente del consumidor.

COMMUNITY MANANGER

Construimos y administramos la comunidad online, gestionamos la identidad e imagen de las marcas, ajustados a las tendencias que respondan a las necesidades e intereses de los usuarios.

TRATO CON INFLUENCERS

Promocionamos productos y servicios a su audiencia objetivo, establecemos el punto de conexión entre las marcas y su target a través de personas influyentes en su nicho de mercado.

MARKETING

TRADICIONAL

ANÁLISIS DE MERCADO

Proporcionamos información sobre industrias, clientes, competidores, gestión financiera y otras variables del mercado. Ayudamos a desarrollar acciones para captar clientes, evaluar productos y nuevas alternativas de emprendimientos y negocios.

CAMPAÑA DE MARKETING

Contar con una estrategia y un plan de marketing digital como tradicional ha pasado a ser obligatorio para los negocios que buscan alcanzar y mantener visibilidad en el mercado. Desde Aimpro promocionamos marcas, productos y servicios, con la finalidad de lograr objetivos de venta y consumo.

PLAN DE MARKETING

Imprescindible para las empresas de todos los sectores y todos los tamaños, es esencial si se busca apuntar de manera efectiva al mercado y a los consumidores. A través del mismo se orientan las estrategias y acciones del área para que cumpla de manera certera sus objetivos y contribuya al crecimiento de la empresa.

PUBLICIDAD ATL Y BTL

Empleamos medios masivos como principales canales de difusión (Publicidad ATL), generando mayor repercusión y contribuyendo al posicionamiento de la marca. Los medios más utilizados son la televisión, radio, periódicos, revistas y carteles publicitarios. Por otro lado, también utilizamos canales más directos y personalizados para llegar a sus potenciales clientes (Publicidad BTL). Estos pueden ser mails, eventos en el punto de venta, redes sociales, entre otros.

IDENTIDAD CORPORATIVA

En base a un análisis del rubro y del mercado, hacemos referencia a los elementos y aspectos visuales acordes a la personalidad de la marca, tratamos las sensaciones, emociones, filosofía, misión y valores, además de otros factores claves que la empresa transmite, plasmados en la identidad y línea de comunicación de la marca.

INTERIORISMO CORPORATIVO

El punto de venta /atención a clientes es la carta de presentación de una empresa. Apuntamos a crear una experiencia única de usuario, creamos espacios corporativos integrales que comunican y transmiten los valores, personalidad e identidad corporativa de la marca.

REGISTRO DE MARCA

El mismo otorga a la empresa la propiedad y el derecho exclusivo sobre la marca registrada. Nos encargamos de la verificación de disponibilidad y autenticidad de la misma, así como los trámites legales y jurídicos para su registro, seguimiento y renovación.

CARTELERÍA Y SEÑALETICA

Hoy más que nunca, en medio de un mercado saturado de publicidades, los anuncios deben evidenciar su creatividad para atraer, incluso a la distancia. Deben ser interactivos, útiles, interesantes, estar alineados a la línea gráfica e identidad de la marca.

Solicite su presupuesto